جلسات محرمانه شورای آموزش و پرورش ایلینویز: آیا سرپرست تفاوت ایجاد می کند؟
Illinois Board of Education Closed Sessions: Does the Superintendent Make a Difference?
نویسندگان |
این بخش تنها برای اعضا قابل مشاهده است ورودعضویت |
اطلاعات مجله |
International Journal of Educational Leadership Preparation,1 Volume 6, Number 4 (October - December, 2011), ISSN 2155-9635. |
سال انتشار |
2011 |
فرمت فایل |
PDF |
کد مقاله |
11102 |
پس از پرداخت آنلاین، فوراً لینک دانلود مقاله به شما نمایش داده می شود.
چکیده (انگلیسی):
Teniendo sesiones a puertas cerradas en reuniones de tabla de escuela para alcanzar decisiones de principio
mayores son desalentadas generalmente; pero, las tablas de la escuela utilizan ocasionalmente esta táctica si
conicto y tensión surgen (Lunenburg& Ornstein, 2000). Por lo tanto, las preguntas de" con qué frecuencia
hace un conicto de encuentro de Consejo de Educación y tensión" y "cómo es la decisión que es hecha
para planicar una sesión a puertas cerradas para discutir asuntos de escuela" son muy pertinentes en estos
tiempos de transparencia pública.
کلمات کلیدی مقاله (فارسی):
شورای آموزش و پرورش، سرپرست، جلسات، رهبری آموزشی
کلمات کلیدی مقاله (انگلیسی):
Board of Education , Superintendent, Sessions, Educational Leadership
پس از پرداخت آنلاین، فوراً لینک دانلود مقاله به شما نمایش داده می شود.